Descargar gratis.

María Isabel estrena nuevo single con una producción que provoca un giro radical en su carrera para adentrarse con éxito en el género pop urbano, sacando a relucir una faceta hasta ahora desconocida en su discografía. Su nuevo single titulado ‘Tu mirada’ es, en sus propias palabras, “una canción que aborda la sensualidad desde una perspectiva diferente y desde un lenguaje femenino”.

Un fiel reflejo del momento vital que vive la artista, “centrada en un nuevo camino que siempre he querido pisar. Me corté el pelo y vinieron los cambios. Mi mente desprende positividad y energía, seguridad y ganas de trabajar”, afirma con total contundencia.

En los últimos meses, María Isabel se ha volcado de lleno en este nuevo proyecto que la situará sin duda de nuevo en la primera línea de la actualidad musical. ‘Tu mirada’ es una canción que irradia toda la plenitud artística de la cantante, con un ritmo hipnótico in crescendo y electrizante, que se contagia rápida e irremediablemente.

María Isabel reivindica su pasión por la música estrenando nuevo single con nueva imagen e incursión en el género pop urbano. Toda una declaración de intenciones.


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |