Descargar gratis.

El talento y la voz de Raphael han traspasado fronteras y conquistado a varias generaciones. Ahora lanza ‘RESinphónico’, un álbum muy especial que recoge sus grandes clásicos granados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

“Para mí, un chaval nacido en los 80, era impensable compartir una aventura musical con Raphael. Sin embargo, su afán de renovación nos ha llevado a colaborar en uno de los proyectos más apasionados y rompedores de nuestras carreras musicales”, explica el propio Lucas Vidal sobre este trabajo.

Este trabajo, considerado por el propio Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las ‘Joyas de la Corona’ de su repertorio. Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en ‘REsinphónico’, el artista experimenta con la música electrónica y se reinventa de nuevo.

‘REsinphónico’ no supone una segunda parte de ‘Sinphónico’, el disco que Raphael grabó en 2015. Es una maravillosa vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal. En un alarde de REinvención y movimiento constante, ‘REsinphónico’ REinterpreta una acertada selección de su joyas de la corona a través de la una valiente y sorprendente unión entre el tono sinfónico más clásico y elementos propios de la música electrónica.

El 17 de diciembre, Raphael presentará el disco en el Teatro Real de Madrid, con las entradas totalmente agotadas, arropado por orquesta sinfónica. El artista acaba de anunciar además dos fechas en el Teatro Falla de Cádiz el 10 y 11 de diciembre. En mayo arrancará la gira ‘REsinphónico’ por toda España, que simultaneará con fechas internacionales en Londres, (Royal Albert Hall, 4 de julio); París, (Théâtre Olympia, 10 de marzo); San Petersburgo, (Lensovet Palace, 21 de marzo) y Moscú, (International House of Music, 23 de marzo). Todas las fechas en http://raphaelnet.com/.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
- 10 y 11 de diciembre en el Teatro Falla (Cádiz)
- 17 de diciembre en el Teatro Real (Madrid)
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |