Descargar gratis.

'DNA' es el décimo álbum de estudio de la boy band por excelencia Backstreet Boys. Este trabajo incluye algunos de los temas que ya conocemos como: ‘No Place’, su último single ‘Chances’, un tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes y su primer single ‘Don't Go Breaking My Heart’.

A partir del 11 de mayo, el grupo se embarcará en el ‘DNA World Tour’, su mayor gira de estadios en 18 años. Durante tres meses, los chicos actuarán por toda Europa y Norteamérica, en salas como el Staples Center de Los Angeles, el Barclays Center de Brooklyn y el Bridgestone Arena de Nashville.

"Cuando este grupo comenzó hace 26 años —y a través de todos los altibajos de nuestra carrera— hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo", dice Howie D.

Después de 14 meses marcando y batiendo récords en Las Vegas, la residencia de BSB ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’ llegará a su fin el 27 de abril de 2019.

"La experiencia de Las Vegas ha sido increíble y estas próximas citas van a ser una fiesta", dice Howie. "Es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo".

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |