Descargar gratis.

Tras el súper éxito conseguido el pasado año con el tema “Me encantas”, la versión del ya clásico “I Love It” de Icona Pop, el próximo 6 de mayo vuelven las Nancys Rubias. El grupo de Mario Vaquerizo pondrá a la venta un nuevo EP de 6 canciones titulado ‘Amigas’.

Este mini disco estará formado por cinco temas nuevos, cuatro de cosecha propia más una versión del tema ‘Nunca conocí a Liberace‘ de Intronautas (dúo formado por los hermanos Nacho y Mauro Canut). Además, unos días antes del lanzamiento, exactamente el próximo 28 de abril, se estrenará el videoclip oficial de “Amigas”, el single presentación de este nuevo proyecto que cuenta con el trabajo de Juan Gatti en el diseño.

Además, ya se ha confirmado la fecha de la presentación de “Amigas”, será unos días después del lanzamiento, el 10 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid y las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo proyecto el cuarteto madrileño firmará copias de su nuevo EP en la 3ª planta de Fnac Callao en Madrid, mientras que el 8 de mayo lo hará en Fnac Las Arenas de Barcelona. Ambas citas serán a las 18h.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |