Descargar gratis.

Ya tenemos entre nuestras manos una de las canciones que sin duda será parte importante del próximo verano.

Se trata de la colaboración que se ha marcado Wisin con Jennifer López y Ricky Martin en el tema “Adrenalina” que se ha puesto a la venta esta misma semana y servirá para seguir promocionando el que será su segundo disco en solitario tras dejar el dúo que le dio la fama junto a Yandel y el tema “Sexy Movimiento” que llego a ser número uno en Billboard Hot Latin.

"Cansado pero bien contento con el resultado final del video de Adrenalina gracias a mi bro Jessy Terrero por dar la milla extra como siempre", escribió el ex integrante del dúo Wisin y Yandel tras grabar el videoclip oficial de la canción  en Miami bajo las ordenes de Jessy. Además Wisin sigue trabajando y ultimando el lanzamiento de “El Regreso del Sobreviviente” que verá la luz el próximo 18 de marzo.

Además, y para aprovechar la proyección internacional del tema, Ricky Martin ha decidido  hacer una versión “Spanglish” de “Adrenalina” y publicarla el mismo día, cambiando el orden de los componentes, en esta ocasión es Wisin y Jlo los que colaboran con él.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |