Descargar gratis.

Walt Disney Records lanza la BSO digital del film de Walt Disney Pictures ‘Dumbo’, el CD saldrá a la venta el 5 de abril. Dirigida por Tim Burton y con partitura del compositor Danny Elfman, interpretada por una orquesta de 85 músicos y coro en Londres.

Quizás el momento más memorable del clásico de Disney de 1941 es la conmovedora nana ‘Baby Mine’. La banda sonora y el film contienen versiones nuevas de la icónica canción. Sharon Rooney que interpreta a Miss Atlantis, canta la canción en la película y el grupo premiado con Grammy Arcade Fire interpreta la versión de los créditos finales.

La partitura de Elfman ha sido interpretada por una orquestra de 85 instrumentos y coro en Londres. Durante más de 30 años, el cuatro veces nominado al Oscar, Danny Elfman se ha consolidado como uno de los compositores más versátiles de la industria. Ha colaborado en 17 películas con Tim Burton o con directores como Gus Van Sant, Sam Raimi, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Rob Marshall, Ang Lee, Rob Minkoff, Brian De Palma, James Ponsoldt y David O. Russell.

Comenzando por su primera partitura para la película de Tim Burton ‘Pee-wee’s Big Adventure’, Elfman cuenta con más de 100 películas en su haber, incluyendo ‘Milk’ , ‘Good Will Hunting’, ‘Big Fish’, ‘Men in Black’, ‘Edward Scissorhands’, ‘Batman’, ‘To Die For’, ‘The Nightmare Before Christmas’, ‘Alice in Wonderland’, ‘Silver Linings Playbook’, ‘American Hustle’ y ‘Avengers: Age of Ultron’. Más recientemente ha compuesto la música para las películas de Warner Bros ‘Justice League’ y ‘The Grinch’. Elfman está trabajando en la partitura de ‘Men in Black: International.’




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |