Descargar gratis.

El ultimo single extraído de “Prism”, el último trabajo discográfico de Katy Perry es una de las canciones que más ha gustado a sus fans, incluso antes de que se comunicara que iba a ser el tercer single oficial de la cantante, “Dark horse” ya vendía cantidades desorbitadas que aumentaron notablemente al hacerse oficial la noticia convirtiéndose en todo un éxito de ventas que lleva cuatro semanas en el número uno del Bilboard Hot 100.

Este tercer single, nos recuerda a los grandes  éxitos anteriores de la artista pero con un toque de modernidad adaptado al sonido de su nuevo álbum y del momento que está viviendo Katy.

Como era de esperar y siguiendo la estela de sus anteriores trabajo, la artista acaba de dar a conocer el videoclip oficial de single y vuelve a demostrar que la imaginación de su equipo creativo es buenísima y encaja siempre en lo que pide cada canción.

Un video ambientado en el Antiguo Egipto donde la cantante se transforma en Katy Pätra, un personaje inspirado en Cleopatra que busca amor y riquezas entre estatuas que rapean, gatos que bailan y amantes que se transforman en arena.

A continuación os dejamos con este nuevo videoclip de la californiana:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |