Descargar gratis.

Hoy es un día triste para los seguidores de uno de los grupos mas importantes de los últimos años, Zayn abandona One Direction.

El propio artista y el grupo han lanzado un comunicado a través de sus redes sociales. Para consuelo de sus seguidores, el grupo seguirá con los 4 miembros restantes.
Comunicado de Zayn

“Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que nunca pude imaginar. Pero, después de cinco años, siento que es el momento apropiado para abandonar la banda. Me gustaría disculparme con los fans a los que pueda haber decepcionado, pero he de hacer lo que mi corazón me indica ahora mismo. Abandono porque quiero ser un joven de 22 años que sea capaz de relejarse y tener algo de vida privada lejos de las cámaras. Sé que me quedo con cuatro amigos para siempre: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.”
Comunicado de One Direction

“Nos da verdadera pena la marcha de Zayn, pero respetamos por completo su decisión y le mandamos todo nuestro amor de cara al futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, y permaneceremos como amigos. Los cuatro restantes seguiremos adelante. Estamos ya pensando en grabar nuestro nuevo álbum y seguir viendo a los fans en la siguiente parte del tour mundial.”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |