Descargar gratis.

"BLACK CAT" es el título de nuevo álbum de ZUCCHERO , que sale a la venta en todo el mundo el viernes 29 de Abril con Universal Music . Con más de 60 millones de discos vendidos, este gran artista italiano regresa con un nuevo álbum de rock-blues que recuerda la atmósfera y la espontaneidad de su trabajo “ Oro, Incenso e Birra ", uno de los discos italianos más vendidos en todo el mundo y entre los más importantes de la historia de la música italiana.

Incluye una colaboración artística con su amigo Bono, quien ha compuesto la letra del tema "Streets Of Surrender (S.O.S.)” para Zucchero. La canción es un himno de libertad y una canción en contra del odio, escrita tras la tragedia de Bataclan en París, en Noviembre del 2015.

"Black Cat" se presentará en directo a todo el mundo en El Arena de Verona en 10 conciertos (únicas fechas en Italia en 2016). Las actuaciones en directo son la primera fase de la gira mundial y tendrán lugar entre el 16 y 28 de septiembre. Las 10 noches verán a Zucchero sobre el escenario con un montaje único , dando al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable y de un repertorio de canciones nuevas y grandes éxitos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |