Descargar gratis.

Descargar música de Fito Y Fitipaldis gratis


Fito Y Fitipaldis
1. Los huesos de los besos
2. La casa por el tejado
3. Soldadito Marinero
4. Siempre estoy soñando
5. Rojitas las orejas
6. Siempre estoy soñando (Directo 2004)
7. Soldadito marinero (Directo 2004)
8. Quiero ser una estrella
9. Me equivocaría otra vez
10. Corazón oxidado

Fito Y Fitipaldis
1. Fitografía
2. Huyendo conmigo de mí (Edición Directo Las Ventas 2015)
3. En directo desde el Teatro Arriaga
4. Huyendo conmigo de mí
5. Antes de que cuente diez (iTunes exclusive)
6. Antes de que cuente diez
7. Por la boca vive el pez
8. Vivo... para contarlo (Edicion especial)
9. Lo mas lejos a tu lado
10. Los Sueños Locos
11. A Puerta Cerrada

Fito y los Fitipaldi

Adolfo Cabrales, ‘Fito’, forma Platero y Tú, icono del rock en los 90, junto a Iñaki ‘Uoho’ Antón, Juantxu ‘Mongol’ Olano y Jesús ‘Maguila’ García y en 1991 publican su primer álbum, “Voy a acabar borracho”. Un año después editan su segundo disco, “Muy deficiente”, y a partir de ahí su trayectoria es imparable. Le siguen los álbumes “Vamos Tirando” (1993), “Hay poco Rock & Roll” (1994), “A pelo” (1996, álbum en directo), “7” (1997), “Correos” (2000) y los recopilatorios posteriores “Hay mucho Rock & Roll Volumen I” (2002) y “Hay mucho Rock & Roll Volumen II” (2005).

Consigueron cuatro discos de Oro con sus trabajos. En 1998, Fito Cabrales crea una nueva banda, Fito & Fitipaldis, con la que deja paso a nuevos estilos y sonidos musicales como el rockabilly, el rythm & blues, el swing, el jazz o los sonidos sureños. En 1999 publica “A puerta cerrada” (disco de Platino), y tras el punto y final de "Platero y Tú" (en 2001), la banda de Fito y los Fitipaldis edita su segundo álbum, “Los sueños locos” (disco de Platino). Ese mismo año, junto a Iñaki ‘Uoho’ Antón y Roberto Iniesta graba el disco “Poesía básica”, incluido en el proyecto ‘Extrechinato y tú’ y que logrará ser disco de Oro. En el año 2003 Fito & Fitipaldis publican “Lo más lejos a tu lado” (doble Disco de Platino), álbum que incluye algunos de sus temas más exitosos, como “Soldadito marinero”o “La casa por el tejado”, y que supone la consolidación de la banda. Su siguiende álbum, un CD+DVD, “Vivo... para contarlo”, se graba en el concierto celebrado en Bilbao en 2004 con más de 70.000 espectadores. El álbum logra ser disco de Platino.

En 2006 se publica “Por la boca vive el pez”, doble Disco de Platino en tan sólo quince días, número uno en las listas de discos más vendidos. Fito recibe los premios a ‘Mejor canción’ y ‘Mejor Álbum de Rock’ en los Premios de la Música. En 2008 Fito & Fitipaldis recibe el disco de Diamante por la venta de más de un millón de discos. En 2009 se edita “Antes de que cuente diez”, al que sigue, en 2014, “En directo desde el Teatro Arriaga”, un doble CD+DVD. “Soy todo lo que me pesa” es el título del libro autobiográfico de Fito Cabrales.

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |