Descargar gratis.

Descargar música de Leiva gratis


Leiva
1. Terriblemente Cruel
2. Eme
3. La llamada
4. Superpoderes
5. No te preocupes por mí
6. El Caso de la Rubia Platino
7. Mirada perdida
8. Como Si Fueras a Morir Mañana
9. A Ti Te Ocurre Algo
10. Ciencia Ficcion

Leiva
1. Nuclear
2. Monstruos
3. Polvora
4. Diciembre

Leiva

Leiva es el nombre artístico de José Miguel Conejo Torres (Madrid, 1980), músico y cantautor español que, en 2011, inició su carrera en solitario. Entre 2001 y 2011 formó, junto a Rubén Pozo, la banda de Pereza (pop rock, editaron 6 álbumes). Pero antes, a los 14 años, ya había tenido su primera banda, Malahierba, en la que además de componer tocaba la batería. Afición por la música que compaginaba con su otra pasión, el fútbol, donde se ganó su apodo, Leiva (por su parecido con el astro del fútbol brasileño Leivinha que jugó en el Atlético de Madrid). La balanza se inclinó finalmente por la música, y en 1999, junto a Rubén Pozo y Tuli, dos vecinos de su barrio (el madrileño barrio de la Alameda de Osuna), crea un grupo para versionar a Leño. El grupo se llama Pereza. Comienzan actuando en bares y locales hasta que, en 2001, editan su primer disco, "Pereza", al que sigue, un año después y ya como dúo, "Algo para cantar" (incluye el tema Pienso en aquella tarde, de Leiva). Será con su siguente álbum, "Animales" (con temas como "Todo", "Princesas"), con el que logran hacerse un hueco en el panorama pop español. Éxito que queda confirmado con "Amigos de los Animales", su siguiente álbum y con el que colaboran con artistas como Amaral, Deluxe, Enrique Bumbury, Coque Malla o Christina Rossenvigne. Sus dos siguientes álbumes fueron un auténtico éxito, "Aproximaciones" (2007, Disco de Platino, con singles como Estrella Polar) y "Aviones" (2009, con temas como "Lady Madrid", "Llévame al baile" o "Amelie").

Con "Pereza", Leiva se confirma como un compositor de primera, creando canciones en los últimos años para artistas como Joaquín Sabina (canta y produce un par de canciones en el disco Vinagre y Rosas, de 2009, y participa en el musical Más de cien mentiras) o Ivan Ferreiro. En 2010, Leiva participa como compositor en la banda sonora de la película Todo lo que tú quieras, de Achero Mañas.

En 2010, tras su gira Aviones, el dúo Pereza se despide para seguir caminos en solitario. Leive publica, en 2012, su álbum "Diciembre", iniciando una gira en directo con su banda la Leiband. El vídeclip de la canción "Vis a Vis" fue nominado al Grammy Latino. Su segundo disco en solitario, "Pólvora", se publica en 2014, con el single de presentación "Afuera en la ciudad".

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |