Descargar gratis.

Descargar música de Lorde gratis


Lorde
1. Green Light
2. Liability
3. The Louvre
4. Still Sane
5. Supercut (El-P Remix)
6. Green Light (Chromeo Remix)
7. Homemade Dynamite (REMIX)
8. Sober
9. Homemade Dynamite
10. Hard Feelings/Loveless

Lorde
1. Melodrama
2. Pure Heroine
3. Pure Heroine (Extended)

Lorde

Su nombre completo, Ella Maria Lani Yelich-O'Connor (Nueva Zelanda, 1996), más conocida por su nombre artístico, Lorde. Con tan solo 17 años se convierte en la artista más joven en actuar con Nirvana, con una cover de “All Apologies”. Lorde se ha convertido en la artista revelación, como acreditan las 12 nominaciones en los prestigiosos Premios Billboard Music Awards 2014, incluido el de mejor Artista top nuevo y Artista top femenina, además de Canción hot 100 por su tema “Royals” y Álbum rock top por el disco “Pure Heroine”. A esto hay que sumar los dos premios Grammy en las categorías de canción del año y mejor actuación solista pop por su tema “Royals”.

La joven cantante neozelandesa ha pasado de ser una adolescente que componía canciones desde el anonimato a convertirse en la estrella revelación del panorama musical internacional y a desbancar del liderazgo de las listas de ventas a otras artistas como Miley Cirus o Katy Perry. Además de talento, Jorde es una artista de la era virtual. Tiene Tumblr personal y en su cuenta de Twitter supera los más de 280.000 seguidores. Y es que precisamente la red se ha convertido en el mejor vehículo de promoción de Lorde, una artista ante la que se ha rendido la crítica musical y que, con tan solo 12 años, fue descubierta por un cazatalentos que la escuchó cantar en un vídeo de la escuela.

A finales de 2012, Lorde publica su primer EP “The Love Club”, cuyo single de presentación fue “Royals”. Es el inicio del meteórico ascenso de la joven artista. En 2013 sale a la venta su primer álbum, “Pure Heroine” (incluye temas como “Tennis Court”, “Team”). Ese mismo año Lorde sería nominado a los Premios Grammy en cuatro categoría, incluida la de mejor canción del año. De las 4 nominaciones, se llevó dos.

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |