Descargar gratis.

Descargar música de Maná gratis


Maná
1. En El Muelle De San Blas
2. Mi Verdad (feat. Shakira)
3. La Prisión
4. Si No Te Hubieras Ido
5. Mariposa Traicionera
6. Cómo Te Deseo
7. Hasta Que Te Conocí
8. Ironía
9. Labios Compartidos
10. Vivir Sin Aire

Maná
1. Cama Incendiada
2. Exiliados En La Bahía: Lo Mejor De Maná (Edición Deluxe)
3. Você É Minha Religião: O Melhor Do Maná
4. Exiliados En La Bahía: Lo Mejor De Maná
5. Você É Minha Religião: O Melhor Do Maná (Deluxe Version)
6. The Studio Albums 1990-2011
7. Drama Y Luz (2020 Remasterizado)
8. Drama Y Luz
9. Drama Y Luz Edición Deluxe
10. Six Pack: Maná - EP
11. Arde El Cielo
12. Amar Es Combatir
13. Amar es Combatir (Limited Edition CD+DVD)
14. Amar es Combatir (iTunes Album Pre-Order)
15. Amar es Combatir (iTunes Bundle)
16. Luna
17. Eclipse
18. Sol
19. Revolución De Amor (2020 Remasterizado)
20. Revolución De Amor
21. MTV Unplugged
22. MTV Unplugged (2020 Remasterizado)
23. Sueños Líquidos
24. Cuando Los Ángeles Lloran
25. En Vivo
26. En Vivo (2020 Remasterizado)
27. Dónde jugarán los niños (bonus remixes version)
28. ¿Dónde Jugarán Los Niños?
29. Falta Amor (2020 Remasterizado)
30. Falta Amor
31. Combinaciones Premiadas
32. Sueños Liquidos

Maná

Fernando Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín forman Maná, banda de pop rock mexicano. Los orígenes de la banda se remontan a principios de la década de 1980, cuando todavía eran Sombrero verde (nombre bajo el que publican un primer disco en 1981). Y lo seguirían siendo hasta que, en 1987, surge Maná, con el disco “Maná” (incluye temas como “Mentirosa” o “Mueve tus caderas”), aunque no consiguen el éxito esperado.

En 1989, y bajo su propia producción, lanzan su segundo álbum, “Falta amor”, cuyo éxito sería tardío, cuando empieza a sonar “Rayando el sol”, “Perdido en un barco” o “Buscándola”. En 1992 publican “¿Dónde jugarán los niños?”, álbum que les abriría definitivamente las puertas del éxito musical. Durante casi un centenar de semanas el disco, con ctemas tan conocidos como “Vivir sin aire” (premio MTV Latino Video) o “Oye mi amor”, permanece en la lista Billboard de los más vendidos en Latinoamérica.

Maná comienza a sonar cada vez con más fuerza a nivel internacional. En 1994 sale al mercado “Maná en vivo”, álbum de conciertos de la banda, al que sigue “Cuando los ángles lloran” (1995, con los sencillos “Déjame entrar”, “No ha parado de llover”, “Hundido en un rincón”), álbum con el que Maná logra su primera nominación a los prestigiosos premios Grammy. “Sueños Líquidos” se publica en 1997, una fusión de estilos (pop, rock, música latina como el bosanova o el reggae) que se traduce en temas tan exitosos como “En el muelle de San Blás”, “Clavado en un bar” o “Como dueles en los labios”. El disco conseguiría el premio Billboard en la categoría de Mejor Álbum Pop Rock del Año y el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock/Alternativo. En 1999, por invitación de MTV, graban “Maná Unplugged” (premio Mejor Álbum de Rock Pop Latino por su producción MTV Unplugged). “Revolución de Amor” se publica en 2002, álbum para el que cuentan con la colaboración de Carlos Santana (en el tema “Justicia, Tierra y Libertad”, y de Rubén Blades en “Sábanas frías”). El disco incluye canciones de éxito, como “Ángel de amor” y “Mariposa traicionera”. En 2003, y aprovechando un parón de un año, Maná publica los recopilatorios “Sol”, “Luna” y “Eclipse”. Su siguente álbum, “Amar es Combatir” se publica en 2006, con el éxito sencillo “Labios compartidos”, uno de los más escuchados y premiados, y “Bendita tu luz”, un dueto con Juan Luis Guerra. “Arde el cielo” es el álbum que Maná grabó durante la gira “Amar es Combatir World Tour” (12 canciones en directo y dos temas inéditos, “Si no te hubieras ido” y “Arde el cielo”) y que logró una lluvia de galardones en los premios Billboard Latinos. “Drama y luz” se publica en 2011, un disco grabado con la colaboración de una orquesta de cuerdas y metales de 32 integrantes y cuyo primer sencillo es “Lluvia al corazón”. “Exhiliados en la bahía” o Lo Mejor de Maná, un álbum de sus grandes éxitos de la banda.

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |