Descargar gratis.

Descargar música de Mecano gratis


Mecano
1. El Amante de Fuego
2. Le Club Des Modestes (El Club de los Humildes)
3. Corps Et Coeur (Cuerpo y Corazon)
4. Frere Soleil, Soeur Lune (Hermano Sol, Hermana)
5. Maria Luz
6. Dalí
7. El Mundo Futuro
8. Ésto No Es una Canción
9. Los Piratas del Amor
10. Cancion Cortita Para Antes Que Nos Abandone el Ma

Mecano
1. Esencial Mecano
2. Siglo XXI (2CD's)
3. Donde Esta El Pais De Las Hadas?
4. Ya Viene El Sol (Bonus Tracks)
5. Aidalai
6. Descanso Dominical
7. Mecano
8. Entre El Cielo Y El Suelo
9. Grandes Exitos
10. Dónde Está El Pais De Las Hadas?
11. En Concierto
12. Ana, José, Nacho
13. Ana, Jose, Nacho (Tf1 Co-Production)
14. Ya Viene El Sol
15. Descanso Dominical/Une Femme Avec Une Femme

Mecano

Ana Torroja (Madrid, 1959), José María Cano (Madrid, 1959) y Nacho Cano (Madrid, 1963) son Mecano, el grupo de música referencia de la década de 1980. Mecano surgió casi por casualidad, movidos por el mayor de los hermanos Cano, José María, que había intentado formar, aunque sin éxito, algún grupo. No lo tuvieron fácil para despertar el interés de las discográficas, pero finalmente, en 1981, consiguen grabar su primer single, a la postre un clásico de la discografía de Mecano, “Hoy no me Puedo Levantar”, del que llegan a vender más de 35.000 copias. Le sigue el single “Perdido en mi Habitación”, con el que redoblan su popularidad, conviertiéndose en todo un fenómeno. Con el público de su lado, en 1982, graban su disco homónimo, “Mecano”, en el que estarían incluidos temas como “Me colé en una fiesta”, “Maquillaje”, “La Máquina de Vapor” o “Me voy de Casa”. Mecano supera con éste trabajo las 100.000 copias vendidas en solo tres meses, doble LP de Oro.

“¿Dónde está el país de las hadas?” es el título de su segundo LP (1983), con el single de presentación “Barco a Venus” y otros temas como “La Fiesta Nacional” o “El Amante de Fuego”), “Ya viene el sol” (1984, con temas tan exitosos como “Aire”, “Japón”, “Busco algo barato” o “Hawaii-Bombay”), “Mecano en Concierto” (1985), “Entre el cielo y el suelo” (1986, disco que les aupa como el grupo de pop rock con más proyección internacional del momento y cuyo éxito radica en temas como “Cruz de Navajas”, considerada la mejor canción del año, “Hijo de la Luna” o “Me cuesta tanto olvidarte”), “Descanso Dominical” (1988, con temas como “No hay marcha en Nueva York” o “Mujer contra mujer” y con el que llegaron a convertirse en el primer grupo que superaba en nuestro país el millón de copias vendidas de un solo disco).

En 1989 Mecano edita su primer álbum en otro idoima, en italiano en concreto, “Figlio della luna”. En 1991, tras un descanso, regresan con “Aidalai” (con temas como “Dalai Lama o “El 7 de septiembre”), el sexto y último disco de Mecano. En 1998 saldría “Ana José Nacho”, un doble CD recopilatorio con algunos temas inéditos que, pese al éxito de ventas (más de un millón de copias) fue la despedida del grupo Mecano.

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |