Descargar gratis.

Descargar música de Pastora Soler gratis


Pastora Soler
1. Quédate conmigo (Eurovisión)
2. Bendita locura
3. Te despertaré
4. Quédate conmigo (Versión Baku)
5. Espérame
6. Nadie
7. Sike Noke (Album Version)
8. Contigo
9. La Niña De Puerta Oscura
10. Manolita La Primera

Pastora Soler
1. Sentir
2. La calma directo
3. La calma
4. Lo Mejor De Pastora Soler
5. 20
6. Conóceme
7. Una mujer como yo (Eurovision)
8. 2x1 Pastora Soler
9. 15 años (Standard latina)
10. Una mujer como yo
11. 15 años
12. Deseo
13. Corazon Congelado
14. Bendita locura
15. Bendita locura (iTunes exclusive)
16. Toda mi verdad
17. Pastora Soler
18. Nuestras Coplas

Pastora Soler

Pastora Soler es el nombre artístico de Pilar Sánchez Luque (Coria del Río, Sevilla, 1978). La cantante sevillana, portadora de una voz talentosa, supo desde muy joven a lo que quería dedicarse. No en vano, siendo niña, formó parte de Los Chavalillos de España, la compañía de Lauren Postigo. Su carrera profesional empezó en 1994, año en el que aparece su disco de debut, "Nuestras Coplas", con una recopilación de canciones populares ("Capote de Grana y Oro", "Romance de la Reina Mercedes"). Con "El Mundo que te soñé", su segundo disco (1996), Pastora Soler cambia de registro con un álbum más pop (el disco incluye letras de Manuel Alejandro, Eros Ramazzotti y Alejandro Abad). "Fuente de Luna" (disco al que pertenece el tema "Dámelo Ya"), editado en 1999, vende más de 120.000 copias. Le sigue "Corazón Congelado", en 2001, con letras en las que fusiona el pop, los ritmos del flamenco y las rumbas. En 2002 publica "Deseo", un álbum producido por Carlos Jean y que logra ser disco de Platino.

Tras tres años de silencio, Pastora Soler regresa al panorama musical con "Samba pa ti", un disco en el que versiona grandes clásicos de la música brasileña y, antes de finalizar el año y tras cambiar de discográfica, publica un disco homónimo, "Pastora Soler", con 11 nuevas canciones. Ese mismo año publica el recopilatorio "Sus Grandes Éxitos" (selección de 19 grandes éxitos), disco editado con EMI. "Toda mi verdad" se publica en 2007; y un año después, "Bendita Locura" (con temas como Bendita Locura, Esta vez quiero ser yo). "Una mujer como yo" se publica en 2011.

El álbum "Conóceme", publicado en 2013, (Te despertaré, primer sencillo) se convierte en el décimo álbum de Pastora Soler, coincidiendo con sus 17 años de carrera en el mundo de la música. Para este disco la cantante coriana ha contado con la producción de RedOne (Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López). En 2012 participa en el Festival de Eurovisión representando a España (puesto décimo).

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |