Descargar gratis.

La artista consigue un nuevo logro histórico con su primer proyecto musical, ‘Spoiler’, colocándose entre los principales artistas internacionales del momento, despuntando con esta importante nominación en los premios más importantes del mundo de la música en español, y sumando así un nuevo reconocimiento junto a las 4 nominaciones de Los40 Music Awards de los últimos días (canción del año, artista del año, videoclip del año y artista del 40 al 1).

Aitana sigue acumulando logros y reconocimientos, sumando ya 13 Discos de Platino y 9 Discos de Oro con todas sus canciones, incluyendo el EP ‘Trailer’ y su álbum ‘Spoiler’, que ya suman casi 400M de streams.

Aitana, ya considerada por los medios artista femenina en España número 1 y con mayor proyección internacional de los últimos años, continua triunfando en todas las áreas de su nuevo proyecto musical. En este caso, con el reconocimiento a un primer año de trabajo histórico, en el que ha acumulado logros que ningún otro artista ha conseguido en la historia en su primer año de carrera, así como un SOLD OUT de gira.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |