Descargar gratis.

Alejandro Fernández, uno de los referentes más grandes de la música mexicana, presenta su esperado nuevo álbum y gira 'HECHO EN MÉXICO'.
'HECHO EN MÉXICO', es un álbum 100% mariachi, que nos aventura en 11 diferentes historias de amor y desamor en las que “El Potrillo” demuestra que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos y donde rinde fiel tributo a un género que ha sabido hacer suyo, como sólo los intérpretes legendarios han sabido hacerlo.

El disco cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido Aureo Baqueiro.
'HECHO EN MÉXICO' incluye su exitoso sencillo “Caballero”, que rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos en Latinoamérica y Estados Unidos, liderando la primera posición digital y de radio tanto en México como en Estados Unidos. El disco también incluye su más reciente sencillo “Te Olvidé”, entre otros grandes temas como “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” y “Mentí”.

Alejandro Fernández ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su carrera ha llevado con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. Con este nuevo disco, la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.
Además, Alejandro Fernández anuncia hoy también su regreso a nuestro país con la gira “Hecho en México”.

Las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Tenerife, el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el 6 en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el WiZink Center de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Las entradas estarán a la venta este viernes 14 de febrero a las 12:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Tenerife que también lo estarán en Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Ticket.

Así mismo, el artista ha aprovechará la visita a la península para poder estar por primera vez en Londres y París.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |