Descargar gratis.

La banda Bon Jovi lanza su nuevo single, ‘Unbroken’, que estará incluido en el próximo documental de Netflix, ‘To Be of Service’. Compuesto por Jon Bon Jovi y producido junto a John Shanks, el tema es un persuasivo himno que pone el foco sobre miles de veteranos que viven con estrés post-traumático. La letra está narrada desde el punto de vista subjetivo de los veteranos para mostrar la batalla diaria que les espera a su regreso del frente y el 100% de los ingresos netos obtenidos de sus descargas se donarán a la Patriotic Service Dog Foundation.

‘To Be of Service’ explora los reseñables cambios logrados al poner a estos perros adiestrados al servicio de veteranos militares que sufren de estrés post-traumático. El documental está dirigido y producido por el realizador premiado por La Academia, Josh Aronson, y cuenta con Julie Sayres como productora y con Carolyn Clark Powers y Chuck Ortner como productores ejecutivos. La película se estrena en los cines de Nueva York el 1 de noviembre y en Los Ángeles el 8 de noviembre, seguido de su estreno en Netflix el 10 de noviembre, día de los veteranos.

“La canción se concibe como un homenaje a los veteranos americanos y a su servicio, pero también he querido ofrecer una visión resuelta de su realidad, su vida y su lucha cotidiana”, comenta Bon Jovi.




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |