Descargar gratis.

“Boyfriend” es el nuevo single de Mabel, que ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Polydor Records.
Este corte musical llega inmediatamente después de que Mabel ganara a la Mejor Mujer Británica en los BRIT Awards de este año; donde también se presentó con una interpretación espectacular del su éxito mundial con el cual se dio a conocer: 'Don't Call Me Up'.
Mabel , continua con su gira mundial "High Expectations", con apariciones en grandes festivales de verano como: Lovebox, Parklife, Primavera Sound, Longitude y Reading & Leeds.
“Boyfriend” Coescrito por la misma Mabel y sus compañeros de estudio Steve Mac y Camille Purcell (el trío trabajó juntos anteriormente en 'Don't Call Me Up' y 'Mad Love').
“Boyfriend” es el primer sencillo oficial en solitario de Mabel desde el álbum debut 'High Expectativas ', y su gran colaboración con Tiesto 'God Is A Dancer' y la hermosa y alternativa balada navideña de este año,'Loneliest Time Of The Year'.
A pocos minutos del lanzamiento de el videoclip oficial de “Boyfriend” ya ha logrado alcanzar más de medio millón de visualizaciones en su canal oficial de VEVO.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |