Descargar gratis.

El pasado sábado 22 de febrero, Alejandro Fernández se presentó con éxito en un Auditorio Nacional con localidades agotadas. El público no tenía idea de la gran sorpresa que les esperaba, era momento de interpretar “Abriré La Puerta” y David Bisbal subió al escenario a cantar a dueto una de las canciones que se ha convertido en la favorita de muchos fans.
David Bisbal ha comentado que uno de sus grandes sueños era cantar junto a Alejandro Fernández, ahora con este sencillo han dejado huella al interpretar en vivo y con mariachi uno de los éxitos más reconocidos del cantante español.
El espectacular fin de semana que ha vivido David Bisbal en México ha sido acompañado también por su presencia en la gran final de La Academia, donde los 5 académicos finalistas rindieron tributo a la trayectoria del cantante interpretando “Ave María” y “Bulería”. David Bisbal deleitó a los asistentes con su inigualable voz al cantar “A Partir De Hoy” y su más reciente sencillo “En Tus Planes”.
David Bisbal estuvo trabajando en su álbum “En Tus Planes” desde el 2018 con compositores de todo el mundo, abriendo más que nunca el abanico musical global. El álbum incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A Partir De Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

David Bisbal en 2020 se embarcará en una gira mundial donde recorrerá la geografía española, cruzará los pirineos para actuar también en distintas ciudades europeas y saltará a Latinoamérica.

No te pierdas a David Bisbal próximamente en México:
1 de octubre – PABELLÓN M- MONTERREY (Venta general: 25 de febrero)
3 de octubre- Teatro Metropolitan- CDMX (Venta general: 27 de febrero)

Acerca de David Bisbal
Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos, y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.
David ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI, Jamie Cullum, Idina Menzel…
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |