Descargar gratis.

Hace cinco años la compañía Disney volvía a sorprendernos con la que es hoy en día una de sus producciones más exitosas y considerada un clásico atemporal. Hablamos de ‘Frozen’, cuya segunda parte se estrena próximamente en España precedida por una enorme expectación.

La banda sonora de este film también ha pasado a la historia, llegando a ganar un premio Óscar a la Mejor Canción Original por su famosa ‘Let it go’. Esta vez ‘Frozen II’ cuenta con nuevos temas, incluido el que suena en los créditos finales, ‘Mucho más allá’, que interpreta David Bisbal con la pasión que le caracteriza.

El almeriense afirma sentirse honrado por participar en esta cinta tan icónica y reconoce que para él ha sido un verdadero reto. Así, regala su voz a la versión en castellano de ‘Into the unknown’, como se llama en versión original y que interpreta la banda Panic! At the Disco.

‘Frozen II’ no se estrenará en nuestros cines hasta el 22 de noviembre, pero por el momento podemos disfrutar de esta pequeña porción de su música que seguro conquistará al público.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |