Descargar gratis.

Fresco tras tomarse un descanso de las redes sociales, Felix Jaehn vuelve con ‘SICKO, un tema pop dance comercial para encender las pistas y las ondas. Después de la versión de Dido con sus amigos, los productores alemanes, VIZE, Jaehn se ha unido al colaborador de DJ Snake y G-Eazy, GASHI y al recién llegado canadiense FAANGS. ‘SICKO’ ya está disponible en todas las plataformas de stream a través de Universal Music.
El hacedor de éxitos alemán Felix Jaehn que se ha reinventado el pasado año gracias a sus meticulosas composiciones y un compromiso sin fisuras con la aceptación de sí mismo, para regresar ahora con éxito probado. Experimentando más con el material urbano en todo el disco GASHI & FAANGS interactúan en las dos mitades de la canción. La producción lista para las radios es única por su doble sentido, con un texto que alude a la triste realidad solitaria que muchos artistas viven, por su vida en la carretera y los altibajos emocionales.

‘Creo que todos llevamos dentro un sicópata. Todos tenemos un rasgo oscuro de la personalidad que aparece de vez en cuando. He estado un tiempo sumido en esas sensaciones que me absorbían. La canción se nutre de una energía bárbara que Faangs,los demás compositores y yo vivimos esa noche en el estudio componiendo 'SICKO'. ¡La primera vez que vi a Gashis interpretar el gancho y su estribillo se me fue la cabeza y supe que la canción estaba lista!’ – Felix Jaehn

‘El proceso de creación de ‘SICKO’ ha sido muy especial. El tema rezuma todas las cosas que me obsesionan como compositor y artista – la oscuridad y letras muy visuales y el aluvión de energía por el que se conoce a Felix. Es la primera canción que hemos hecho juntos, de hecho, una de las primeras canciones de las que he formado parte. Esa noche en el estudio no se me va a olvidar nunca. Es único como artista y como amigo, y no puedo estar más contento de haber participado en el proyecto. ¡¡Es como Halloween en un club!!’ – FAANGS

Felix Jaehn está preparado para el que será su año más importante con un nuevo álbum en el horizonte, junto a unos cuantos singles y fechas de gira. Tras el gran éxito de ‘Close Your Eyes’ y ‘Thank You (Not So Bad)’ con VIZE, Jaehn comienza el 2020 con ‘SICKO’ un nuevo tema comercial que seguro conectará con todos sus fans del planeta.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |