Descargar gratis.

La canción es el último single del tan esperado álbum de la banda, Gigaton que se pondrá a la venta el 27 de marzo del 2020 bajo el sello Monkeywrench Records/Republic Records.

Pearl Jam se han unido al animador de la escuela del “háztelo tú mismo”, Keith Ross—reconocido por su cuenta casera @TinyConcert Instagram channel. Este canal se hizo popular por sus “vídeos como bocados de animación” pintados a boli armados de la energía punk y de la imaginación de las canciones.

Es la primera vez que Keith, que se ha hecho popular por animar pasajes de canciones, firma un vídeo de un tema íntegro. Ver el téaser @TinyConcert aquí. Los visuales en blanco y negro se entremezclan con una apabullante visión de la luna y clips trazados a mano de la banda actuando. Cada personaje animado captura el espíritu de cada componente como la canción refleja el espíritu llamativo e intrépido de “Superblood Wolfmoon.”

Como se ha anunciado previamente Pearl Jam lanzan su esperado undécimo álbum de estudio, Gigaton, con Monkeywrench Records/Republic Records el 27 de marzo de 2020. En el resto del mundo el álbum será editado y distribuido por Universal Music Group. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de estudio de la banda desde Lightning Bolt, premiado con un Grammy® y editado el 15 de octubre del 2013.

La semana pasada los seguidores de PEARL JAM pudieron disfrutar de un fragmento de la canción al entrar a través del móvil en la app moon.pearljam y apuntando a la luna. Si no lo has probado, te invitamos a que lo hagas. ¡Es espectacular!

Pearl Jam lanzarán su esperado undécimo álbum de estudio, Gigaton, con Monkeywrench Records/Republic Records el 27 de marzo. En el resto del mundo el álbum será editado y distribuido por Universal Music Group. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de la banda desde su disco galardonado con GRAMMY “Lightning Bolt”, lanzado el 15 de octubre de 2013.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |