Descargar gratis.

Tras sus aclamadas actuaciones en los GRAMMY y la Super Bowl LIV, la cantante y compositora multi-platino Demi Lovato da muestras de que regresa aun más fuerte con el lanzamiento de un single auto reflexivo y up-tempo, “I Love Me” (Island Records). El single está disponible para descarga/streaming en todas las plataformas digitales.
Compuesto por Lovato, Sean Douglas, Keith Sorrells, Alex Niceforo, Jennifer Devilveo, Rose Nicholson y Warren Felder, “I Love Me” envía un mensaje de amor propio y de seguridad en uno mismo, sin tener en cuenta el pasado o el presente. Tras la reflexión del estribillo “I wonder when I love me is enough,” la letra llega a la conclusión “But I’m a ten out of ten, even when I forget.”
El video oficial dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Drake, Nicki Minaj), da vida al mensaje de empoderamiento de la letra, comenzando con una batalla de alter-egos que viene de atrás. Demi sale victoriosa para resurgir con una perspectiva renovada, dejando atrás el pasado y con un universo colorido frente a sí. El video se estrenó en MTV Live, mtvU, y en las vallas Viacom Times Square.
La cantante y compositora multi-platino, nominada al GRAMMY ha comenzado 2020 con el estreno de la poderosa balada “Anyone”, interpretada de forma desnuda en la ceremonia de entrega de los Premios GRAMMY. La crítica se deshizo en alabanzas: Los Angeles Times publicó “ponderosa actuación de regreso” y Forbes añadió, “Algunas actuaciones musicales se consagran en el panteón de los icónicos momentos en directo mientras se viven a tiempo real. Demi Lovato se une al panteón con una interpretación hechizante de su nueva canción, ‘Anyone,’ en los Grammy 2020.”
DEMI LOVATO es una de las artistas más populares; uno de los nombres más importantes en redes sociales con más de 108 millones de seguidores y tiene en su haber 6 álbumes certificados Oro y Platino y 14 singles de ventas Platino o Multi-Platino de ventas platino.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |