Descargar gratis.

Inhaler Lanzan el vídeo clip de su nuevo single “We Have To Move On”

A punto de aterrizar en España con conciertos en:
Madrid, Sala Shoko – Viernes, 28 de febrero
Barcelona, Sala Razzmatazz – Sábado, 29 de febrero

El cuarteto dublinés Inhaler lanzan el vídeo clip de su nuevo single, “We Have To Move On”. Disponible ya bajo el sello de Polydor Records. Este nuevo single sucede a “Ice Cream Sundae” que salió en septiembre. El jubiloso indie-rock de “We Have To Move On” da muestras de cómo la banda combina melodías con gancho y una melancólica atmósfera.
Inhaler están en el 5º puesto de la BBC Sound del 2020 y a finales del 2910 terminaban una gira británica y europea en la que han vendido más de 7,000 entradas y en la que han actuado ante multitudes enloquecidas y con entradas agotadas.
Este año, siguen con una extensa gira por el Reino Unido que incluyó un concierto “sold out” en la Sala Heaven de Londres el jueves 20 de febrero; su mayor concierto como cabeza de cartel, hasta la fecha. Además, el año pasado, Kasabian anunció a Inhaler como uno de los teloneros para el gran concierto de su ciudad natal en el Victoria Park de Leicester el próximo verano.
Elijah Hewson, Robert Keating, Ryan McMahon y Josh Jenkinson son cuatro amigos que formaron el grupo en el colegio, unidos por su amor por bandas similares como The Stone Roses, Joy Division, The Strokes, Depeche Mode, Interpol, Kings Of Leon y The Cure entre otros. Con 5 singles han logrado una base de fans muy leal y más de 7 millones de streams. Hacen canciones sobre la juventud y sobre encontrar tu propio camino, música que conecta con el público.
"Intento componer sobre la alegría de estar vivo, vivir siendo adolescente y sobre las cosas malas que puede conllevar. No me gusta que todo sea de color de rosa, ni que todo sea triste", comenta el cantante Hewson.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |