Descargar gratis.

El cantautor colombiano JUANES anunció hoy a través de sus redes sociales el Sold Out de su concierto del 14 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.
Bajo el título de “Juanes Para Todos”, el artista promete un concierto en el cual hará un recorrido musical de sus éxitos como “A Dios Le Pido”, “Fuego”, “Pa Dentro”, “La Camisa Negra”, “Me Enamora”, “Bonita”, “Tequila” entre otros, lo que promete será una velada llena de muchas sorpresas, donde podrán disfrutar personas de todas las edades.
JUANES estará acompañado por el artista español Pablo López, quien es uno de los intérpretes más exitosos de su país y que debutará en Colombia el 14 de marzo en el Movistar Arena como invitado especial para el show apertura.
El rockero colombiano debutó en el años 2000 como solista, tras estar varios años en la agrupación Ekhymosis. Ha editado en total 8 álbumes de estudio: Fíjate Bien (2000), Un Día Normal (2002), Mi Sangre (2004), La Vida Es Un Ratico (2007), P.a.r.c.e (2010), Loco De Amor (2014), Mis Planes Son Amarte (2017) y su más reciente trabajo Más Futuro Que Pasado (2019), este último Disco de Platino en Colombia.
Todo está listo para uno de los conciertos más esperados, “Juanes Para Todos” este 14 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |