Descargar gratis.

La icónica cantante norteamericana KATY PERRY, presenta una emotiva y hermosa canción titulada “NEVER WORN WHITE” escrita por la misma Katy Perry y con un vibrante piano a cargo de Johan Carlsson, para mucho de los medios quizás una de las canciones mas hermosas y sensibles que a escrito la cantante norteamericana quien será mama con 6 meses de embarazo.

Desde que Katy Perry debutó en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado 35 mil millones de streams por todo el mundo con ventas de más de 45 millones de albumes ajustados y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM y Witness, y sus últimos singles, Certificado como Oro “Never Really Over,” “Small Talk” y “Harleys In Hawaii.” Las visitas de su video de 2013 “Roar” recientemente ha sobrepasado los 3 mil millones – haciendo a Katy la primera artista femenina en alcanzar este hito. Katy fue también la primera artista femenina en tener cuatro vídeos que sobrepasan los 1000 millones de views cada uno. Sus vídeos para “Firework” y “Last Friday Night” han tenido 1000 millones de views, mientras “Dark Horse” ha sobrepasado los 2,700 millones. La actuación de Katy en la Superbowl 2015 es la mejor valorada en la historia del evento. Es una de las únicas 5 artistas de las historia en haber llegado a los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales – y la primera artistas de estudio de Capitol Records en unirse al club de élite de los 100 Millones de canciones certificadas RIAA.
Además de ser uno de los artistas musicales más vendedores de todos los tiempos, Katy es una defensora activa de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso para mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta registrar PSA sobre la importancia de empoderar a las niñas y apoyar a las adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF, Katy ha utilizó su poderosa voz para abogar por los niños y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |