Descargar gratis.

La versión cinematográfica del musical ‘Cats’ ya tiene su BSO oficial, que saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre. Con la música de Andrew Lloyd Webber y un buen número de temas interpretados por el reparto de la película.

Este trabajo incluye la canción ‘Beautiful ghosts’, compuesta por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber e interpretada en la película por Francesca Hayward y en los créditos de la película por Taylor Swift. Este tema está nominado en los Globos de Oro en la categoría de Mejor Canción Original.

‘Cats’, que se estrena el 25 de diciembre en los cines de España, está dirigida por el prestigioso Tom Hooper (‘Los miserables’, ‘El discurso del rey’), y protagonizada por Taylor Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la primera bailarina del Royal Ballet, Francesca Hayward.

El musical ‘Cats’ es uno de los espectáculos más longevos de la historia del West End y Broadway. Cuenta con algunas de las composiciones más indelebles de Lloyd Webber, entre ellas la mítica ‘Memory’.


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |