Descargar gratis.

2019 ha sido sin duda el año de Lola Índigo. Aunque fue el verano pasado cuando la artista revolucionó el mercado con su éxito ‘Ya no quiero ná’ (certificado como triple platino), a este le han seguido los temas ‘Mujer bruja’ (junto a Mala Rodríguez), ‘Maldición’ (con Lalo Ebratt), ‘Me quedo’ (con Aitana) y ‘Lola Bunny’ (con Don Patricio), todas ellas certificadas también con uno o varios discos de platino.

Su primer álbum, ‘Akelarre’, además, se situó rápidamente en el número 1 de los más vendidos, tanto en formato físico como en digital y cuatro de sus temas se han posicionado en el topo 10 de las canciones más radiadas del país.

El reconocimiento del público en este MTV EMA llega para demostrar un fenómeno que ha ido mucho más allá de las redes sociales y del streaming: Lola Índigo ha firmado una de las giras más extensas del año, con más de 50 fechas alrededor de la península y ha sido el cabeza de cartel de algunos de los festivales más prestigiosos y multitudinarios del país. Este Akelarre Tour seguirá en 2020 y tendrá una parada muy especial en la ciudad de Madrid y seguirá su recorrido por otros países de Latinoamérica.


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |