Descargar gratis.

l polifacético compositor y director de orquesta Lucas Vidal, galardonado con un premio Emmy y dos Goyas, vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo single, “Happiness”. Este nuevo tema formará parte de su primer álbum, “Karma”, trabajo editado por Paragon, subsello de Verve, que verá la luz el próximo mes de junio. En este proyecto, Lucas fusiona con elegancia y sutileza el mundo de la electrónica con el de los elementos orquestales, llevando su experimentación musical a nuevas cotas.

Happiness supone un torrente de alegría por estar vivo y poder disfrutar de esta travesía incierta que es la vida. Karma es un viaje existencial que recorre los grandes interrogantes que nos rodean desde nuestra llegada a este mundo”.

El compositor, que ha grabado este tema en los Metropol Studios de Madrid, busca trasladar a los oyentes a un estado de mayor consciencia en el aquí y el ahora, alcanzando una sensación de gratitud hacia lo que le rodea. Desde el punto de vista instrumental, Lucas ha querido centrar su composición en instrumentos como el violin, la viola, el cello, el clarinete, la trompeta y el piano, contado para ello con músicos de primer nivel.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |