Descargar gratis.

Maikel Delacalle vuelve a demostrarnos su talento de esencia canaria en el panorama musical urbano. ‘Con tó’ es un tema rico en ritmos latinos que van envueltos en una lírica sensual y pegadiza. En definitiva, una composición muy prometedora con un marcado ritmo afrobeat que junto al afamado productor internacional Sky Rompiendo promete ser el próximo éxito de artista canario.

Si algo caracteriza a Maikel Delacalle es la capacidad de innovar y adaptar su esencia R&B a diferentes ritmos globales y el mejor ejemplo de ello es ‘Con tó’, una canción única repleta de matices rítmicos con distintas influencias musicales.

Desde su incursión en el mundo de la música sus logros no han hecho más que ir en aumento. En 2018 Delacalle publicaba su primer EP ‘Calle y Fe’, que ya acumula más de 65 millones de reproducciones en plataformas digitales. ‘Calle y Fé’ está liderado por su exitoso single ‘Replay’, el cual acumula más de 50 millones de reproducciones en streaming y obtuvo la certificación de Disco de Platino en España.



Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |