Descargar gratis.

Milky Chance son Philipp Dausch y Clemens Rehbein. Se conocieron en la escuela mientras crecían escuchando a Bob Marley, Hendrix y Red Hot Chilli Peppers, por nombrar solo algunos. Al principio, reunirse para hacer música se trataba de todo menos de planear el éxito global, lo hacían solo para divertirse.

Sin embargo, una de sus primeras canciones cambió las cosas rápidamente: fue ‘Stolen Dance’. Más específicamente, fue una canción folktrónica popular que sonaba única y que se extendía por la mayoría de las listas de reproducción de radio comercial y alternativa en todo el mundo.

Después del éxito de ‘Sadnecessary’ y ‘Blossom’, su tercer álbum ‘Mind the Moon’ es nada menos que la síntesis de su espíritu de composición. Si bien comenzaron con un sonido suave y minimalista, su segundo álbum agregó capas distinguidas que cualquier muso podría apreciar.

‘Mind the Moon’ logra encarnar esta paradoja y ve a Dausch y Rehbein lograr la transición de un fenómeno pop de cuento de hadas a los compositores verdaderamente talentosos que siempre han sido. Las nuevas canciones son fáciles de escuchar con melodías pegadizas y un ambiente relajado, pero hay una profundidad que engancha al oyente más allá de la primera impresión. ¿Cuánta profundidad puede tener una canción pop alegre? ‘Mind the Moon’ te da la respuesta.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |