Descargar gratis.

Fieles a sí mismos, pero huyendo de lo que podríamos esperar de la primera colaboración de estos dos referentes de la escena urbana actual, Recycled J y Aleesha nos demuestran con “Angelito” que el mainstream también puede ser cool. Una canción de amor que navega entre lo cursi y azucarado, para resultar en un banger pop que no vas a poder quitarte de la cabeza.

Presentado por primera vez en directo el pasado fin de semana en la segunda fecha de Recycled J en Madrid, en la que también colgó el cartel de entradas agotadas, por fin podemos descubrir esta colaboración que llevaba más de medio año cocinándose.

“Angelito” cuenta con la producción de los británicos Red Triangle y Tyto Kush, jovencísimo productor de Santiago de Chile. De la mezcla se encarga Pablo Rousselon y del mastering Alex Ferrer. El acompañamiento visual viene firmado por Jean Lafleur, que nos deja -otra vez más- con la boca abierta presentándonos esta loca sucesión de planos secuencia.

Acerca de RECYCLED J
A sus 26, Recycled J lleva más de 10 años dentro de la escena de la música emergente afianzándose como uno de los artistas con más proyección en nuestro país. Recycled J traza un arco que abarca desde el rap más underground e independiente de la primera década de los 00´s hasta los sonidos más contemporáneos y populares. El de Carabanchel se define por lo ecléctico, la otredad y lo disruptivo. Ni dentro del rap, del trap, del pop, del R&B..., ni fuera de todos ellos. Imposible de clasificar; Recycled J es una de las figuras más atractivas y con más proyección del panorama musical patrio. “Aunque Digan Que Yo“, "Bambino" o "Por la pasta" son sus más recientes éxitos que le han llevado a acumular más de 900.000 oyentes mensuales es plataformas digitales y más de 60 MM de visualizaciones en su canal de Youtube

Acerca de ALEESHA
Fruto de un mix explosivo, mezcla de Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Gran Bretaña, la ibicenca ha sabido -en poco más de dos años- convertirse en uno de los referentes musicales de nuestro país. Su habilidad vocal, sus lyrics y su sensibilidad musical, mezclados con una estética tomboy, han posicionado a Aleesha, además, como una de las artistas con más proyección internacional. Aleesha presentó hace unos meses su primera mixtape “19:19”, con tracks como “Se lo que tengo” o “Si tu quieres”. Toda una declaración de intenciones que la colocó en los escenarios de los festivales más importantes de nuestro país: Primavera Sound y Sónar. Aleesha sabe que 2020 es un punto de inflexión para ella. Con una gran carrera por delante, talento por doquier, y con solo 20 años, os aseguramos que la ibicenca dará mucho que hablar este año.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |