Descargar gratis.

Els Amics de les arts vuelven de la manera más explosiva posible con ‘El meu cos’, una canción capaz de mezclar nuestras contradicciones y luchas internas, los universos alternativos y la música a 33 rpm.

Descaradamente bailable, el primer single del nuevo disco de la banda, ‘El senyal que esperaves’ vuelve a seducir desde la primera escucha con una letra desgarradora y juguetona que tiene el poder de conectarnos rápidamente con nosotros mismos.

El trío formado por Dani Alegret, Ferran Piqué y Joan Enric Barceló sorprende de nuevo y sube su apuesta con un sonido energético y una producción destinada a las pistas de baile y los directos. ‘El meu cos’ flirtea descaradamente con estilos e influencias pero siempre manteniendo intacto aquello que tan reconocible que impregna todas las composiciones del grupo.

La canción nace acompañada de un videoclip donde el inmenso imaginario lírico y visual que Els Amics de les arts han construido durante sus quince años de carrera se mezcla para crear una fiesta de referencias intertextuales con constantes guiños a los seguidores, homenajes a la cultura pop y elementos auto paródicos.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |